[x]

Musical artist/group:

LA PELOPONY

La Pelopony

INVITE
FRIENDS, ARTISTS, HALLS AND VENUES
TO REGISTER,
AND INCREASE
YOUR POPULARITY





Monthly selected image

Monthly selected image

Information and data profile

General information

About La Pelopony
La Pelopony siempre ha sido una niña obsesionada con el pelo largo y la fantasía. Acaba a una edad temprana sus estudios secundarios. Empieza a trabajar como bailarina y gogó en diferentes discotecas del país mientras empieza a formarse como bailarina de pole-dance en una de las mejores escuelas de Barcelona. Eso la lleva a trabajar durante más de 4 años por toda la geografía española con su espectacular show, complementado con vestuarios de lujo y unos peinados de escándalo hacen de La Pelopony una de las profesionales imprescindibles en cualquier show.

A su misma vez compagina su trabajo con otras de sus grandes pasiones; el gimnasio y la música. Entrena a diario su cuerpo para competir en campeonatos de fitness. Siempre ha tenido una gran atracción por el mundo de la música, ya de pequeña imitaba a muchas cantantes delante del espejo. Esto la lleva a reunirse con Marc Martín, uno de los mejores productores españoles con diversos premios y a crear su propio proyecto musical. Asesorada por Jordi Cubino, Xasqui Ten (creadores de innumerables éxitos nacionales e internaciones) entre otros profesionales decide emprender una nueva aventura, dar forma a lo que será su primer disco. En ello empeña todos sus ahorros y graba su primer disco de 10 temas, "Sentir" es el primer sencillo que da título al álbum. Empieza en 2011 a gestarse el primer álbum de La Pelopony. En 2012 empieza a grabar su videoclip, "Sentir". El proyecto sale a la luz con unas críticas inmejorables, espectáculo y magia se unen en el proyecto. El videoclip alcanza mas de 600.000 visitas a la semana de publicarse. Siendo una artista desconocida para el gran público. Se forma el fenómeno online de La Pelopony, todos quieren saber de ella y verla en directo. Hace su primera actuación en "Que Trabaje Rita" Madrid y Barcelona. Llenando la mítica "Sala Cool" colgando el cartel de aforo completo; más de 2000 personas y más de 500 sin poder entrar.


Influences / genres
Club - Pop - Progressive House

Contact information
Web site: http://lapelopony.es

Location

Town: Barcelona
Province: Barcelona
State: Cataluña
Country: Spain url not loading
This web uses cookies to improve browsing experience, and obtain anonymous statistics. If you continue browsing we consider you accept cookies use.Available here