[x]

Musical artist/group:

ITALICA

ITALICA

INVITE
FRIENDS, ARTISTS, HALLS AND VENUES
TO REGISTER,
AND INCREASE
YOUR POPULARITY





Monthly selected image

Monthly selected image

Information and data profile

General information

About ITALICA
Somos una banda de Hard-Rock / Metal nacida a mediados de 2005 en Sevilla, y que busca aunar distintas ramas o distintos conceptos en su sonido y sus temáticas, en algún caso quizá opuestos.

ACTITUD, SENTIMIENTO, FUERZA. Descripciones desnudas de intención o dosis de fantasía e idealismo, hacen que este proyecto haya sido y sea en la actualidad para cada uno de nosotros más que ambicioso, y es que se trata de la mejor oportunidad desde la que poder transmitir todo cuanto pensamos o sentimos, en la mayoría de casos, creyendo compartir con nuestro público tales inquietudes.

La banda está formada por cinco miembros con influencias musicales y personales muy marcadas al tiempo que distintas. Miguel Ángel Martínez (Guitarra Solista), Alberto Ortega (Guitarra Rítmica), Pablo Alarcón (Bajista), Mario Cortés (Batería) y David Gutiérrez (Vocalista).

Puede que como dicen sea la variedad lo que hace rica una circunstancia, o simplemente puede que todos buscásemos un sonido más allá de tópicos y estilos. En cualquier caso en todo género hay un porqué o una filosofía. La nuestra se podría resumir en un intento por hacer disfrutar sin perder de vista lo que nos rodea y lo que querríamos que fuera. Y es esta la atmósfera que buscamos en cada directo, al cual va destinado todo nuestro trabajo, considerándolo nuestro objetivo y prioridad número uno. Ondas que inciten al movimiento, creadas para que el público participe del propio show. Transmitir una experiencia, una visión, un sentir, y ante todo una actitud resumida en lema “Piensa de modo que puedas sonreír”.

Influences / genres
Rock - Metal -

Contact information
Web site: http://www.myspace.com/italica08

Location

Town: Sevilla
Province: Sevilla
Country: Spain url not loading
This web uses cookies to improve browsing experience, and obtain anonymous statistics. If you continue browsing we consider you accept cookies use.Available here