[x]



Publish news
INVITE
FRIENDS, ARTISTS, HALLS AND VENUES
TO REGISTER,
AND INCREASE
YOUR POPULARITY





Monthly selected image

Monthly selected image

News detail

PUB TALISMAN
Publication date: 09/05/2013 20:41
Published by: PUB TALISMAN

Artist: VOLUMEN

VOLUMEN EN CONCIERTO ( PUB TALISMAN - ALCORCON -)

Influencias
Whitesnake, baron rojo, gothard
Biografía
La formación madrileña de rock VOLUMEN con Pablo (voz y guitarra) y Daniel (batería y coros) al frente se inició en la Sala “El Grito” (Fuenlabrada) en el año 2000.
La primera formación se remontan a Abril de 2001 , con Pablo a la voz y guitarra, Daniel a la batería, Alberto a la guitarra y Álvaro al bajo. Pronto se integra como Saúl como teclista, y es en esta primera etapa cuando se realizan numerosos conciertos en pub de la localidad y los alrededores. Entonces el sonido se encontraba más cercano al heavy metal melódico.
La banda comienza ha actuar a partir del año 2002, en salas como Ritmo y Compás y la Sala Hebe. En estos años se componen temas como Libertad, La efigie del dolor, Injusticia, El Volumen del rock & roll, Carta a Dulcinea, El puñal y A media noche. En Octubre de 2004 el grupo se disuelve de manera transitoria, aunque en Diciembre de ese mismo año, ya sin Alberto (guitarra) ni Álvaro (bajo), se incorpora Dario como nuevo bajista.
Durante ese período el grupo va a estar formado por cuatros componentes y sonando con una guitarra. En esta etapa aparecen nuevos temas como La Inquisición, De cualquier manera y Nunca llegues a viejo. En Octubre de 2005 , Dario (bajista) deja la banda, incorporándose Antonio en su lugar. Poco más tarde la banda continuará sin teclado, y será a partir de entonces cuando el grupo empieza a coger la forma y el sonido actual. Se decide incluir otro guitarrista más y por eso se une a la banda Víctor.
La formación actual está formada por Pablo (voz y guitarra), Daniel (batería y coros), Antonio (bajo) y Víctor (guitarra). Las primeras actuaciones con esta formación tuvieron lugar en pubs como La Posada del Dragón o Pirata's. En la etapa actual se han elaborado los temas Tres Deseos, Nadie hace nada y Morir en el intento. La formación actual se compone de Pablo (voz y guitarra), Dani (batería y coros), Roberto (guitarra) y Lucas (bajo).Tras la marcha de estos dos ultimos componentes, Luis thunder al bajo y coros, David Takagi a las teclas y Alex Chocano a la guitarra ritmica y coros.

603853_387473831366230_940299445_n.jpg

This web uses cookies to improve browsing experience, and obtain anonymous statistics. If you continue browsing we consider you accept cookies use.Available here