[x]



Publish an interview
INVITE
FRIENDS, ARTISTS, HALLS AND VENUES
TO REGISTER,
AND INCREASE
YOUR POPULARITY





Monthly selected image

Monthly selected image

Interview detail

GRUPO CLAXXON

Publication date: 13/07/2012 11:01
Published by: Claxxon

Claxxon
Artist: Claxxon

GRUPO CLAXXON






Como tod@s sabeis, somos totalmente impredicibles, y con nosotr@s nunca se sabe.

Ayer nos fuimos a Silleda que estaba de fiestas a ver a Claxxon, y os estareis preguntado el porque, y quienes son, etc, etc, que fue un poco lo que nos pasó a nosotr@s en su momento.



Pues en principio cuando nos invitaron a ir, pensábamos que ibamos a ver a la típica orquesta que actua en las fiestas populares, y con lo que nos encontramos fue con un concierto, un escenario espectacular y que nos lo pasamos fenomelas y estupendamente bien.



Os hacemos un pequeño resumen, la actuación de ayer consistió en dos partes, una primera parte con música de los años 70.80, y tras un descanso la segunda parte una parte mas roquera.









La version de Sting, de Englishman in N.Y...es brutal, alucinante...nos dejó sin palabras, esto hay que verlo en vivo y en directo, por que es muy dificil de comentar.

El público receptivo desde un principio algo que es de agradecer por que normalmente es bastante soso y reacio, pero entregado y disfrutando del espectaculo que es lo que cuenta, por la verdad es que se lo curran de narices.



Que pudimos echar de menos....pues quizás algo mas de pop nacional...que los que estamos en una edad nos encanta desvivirnos con una canción de Mecano, Miguel Bose, etc (por eso de recordar tiempos pasados), pero como hemos tenido el privilegio de conocer a parte del equipo ya se lo hemos comentado, esperamos que tomen buena nota de ello, aqui la cuestión es opinar y dar ideas, siempre positivas y no negativas.



La conclusión de la noche fue positiva, muy buena, y cuando anteriormente os comentabamos que fuimos a un concierto..es que realmente es eso un concierto de gente profesional encima de un escenario y con un buen hacer...algo dificil de encontrar hoy en dia...volveremos a verlos en cuanto podamos y nuestro tiempo nos lo permita, pero si teneís la oportunidad de ir y verlos por que actuan cerca.....no os lo perdais.





P.D: Como le gusta a la gente un escenario!!!.... ese afán de subirse al escenario para dar la nota, la tv está haciendo mucho daño, dejemos que la gente haga su trabajo simple y llanamente y después intenta subirte al escenario (si es que te dejan, claro esta!!!).



Os dejamos el vídeo THE WALL..muy bueno







Como ultimo comentario y esto ya son opiniones personales nuestras, a la gente del grupo que hemos conocido nos han parecido encantadores, mencionar a los montadores del escenario, por el gran trabajo que hacen, y a los controladores de luces y sonido...sois geniales haceis un trabajo mas que estupendo (por que al final nadie habla de ellos y sin ellos ningún espectáculo funcionaria). GRACIAS.


This web uses cookies to improve browsing experience, and obtain anonymous statistics. If you continue browsing we consider you accept cookies use.Available here