[x]



Publish a critical
INVITE
FRIENDS, ARTISTS, HALLS AND VENUES
TO REGISTER,
AND INCREASE
YOUR POPULARITY





Monthly selected image

Monthly selected image

Critical detail

The Rises Ganadores de Musikirun 2011

Publication date: 13/01/2012 20:33
Published by: THE RISES

THE RISES
Artist: THE RISES

The Rises Ganadores de Musikirun 2011







THE RISES. Ganadores Musikirun 2011










El grupo ovetense The Rises, se proclamó ganador del I Concurso de Maquetas Musikirun 2011 (Irún). En la fronteriza localidad guipuzcoana se dieron cita los tres grupos finalistas después de haber competido con diferentes grupos de diversos estilos durante más de un mes y ofrecer cerca de una veintena de conciertos en un conocido pub de la localidad.



Los miembros del jurado después de analizar las maquetas que los grupos de diferentes partes de España e incluso de Francia les hicieron llegar, decidieron qué grupos pasaban a la semifinal para poder verles en vivo y en directo, y analizar cómo se desenvolvían encima del escenario. Los temas, por supuesto debían ser propios y originales. En esta semifinal el grupo ovetense ofreció un gran concierto gustando muy mucho al jurado, con lo que consiguieron pasar a la gran final celebrada la noche del 27 de Agosto.



The Rises también se ha llevado el Premio Joven dotado de una importante cantidad de dinero, por haber sido el grupo más votado por el público en la web del concurso después de obtener 1.586 votos de los 6.073 emitidos.



El premio del concurso consiste en grabar un mini LP en los Estudios Phantom de Irún, con el beneficio que ello conlleva para el joven grupo asturiano.



El futuro del grupo, pues, es ultimar los nuevos temas para poder ofrecerlos tanto en Asturias como fuera de ella, en conciertos y siempre muy cerca de la gente.



“Los kilómetros que hacemos en carretera, compensan con este reconocimiento”, comentaba un miembro del grupo.



The Rises quiere agradecer el apoyo a toda la gente que les ha votado y ha ayudado a ganar este galardón, también a los miembros del jurado y a la organización del concurso, ya que ha sido todo un éxito a nivel de público.





This web uses cookies to improve browsing experience, and obtain anonymous statistics. If you continue browsing we consider you accept cookies use.Available here