[x]

Artista/grup musical:

ROCKERS ROOTS

Rockers Roots

CONVIDA
AMICS, ARTISTES I SALES
A REGISTRAR-SE,
I AUGMENTA
LA TEVA POPULARITAT





Imatge mensual escollida

Imatge mensual escollida

Informació i dades sobre el perfil

Informació general

Sobre Rockers Roots
Rockers Roots es una banda de reggae con estilos Roots/new roots/dub & culture. Inician su trayectoria musical a comienzos del 2005 y durante todos estos años su trayectoria ha sido muy diversa y completa, dando un gran número de conciertos por toda España, Portugal e Italia y consiguiendo así uno de los directos más potentes de nuestro país en esta categoría musical, que hacen las delicias de todo amante del Roots Reggae, Rocksteady y Dub, con una formación clásica: teclados, vientos, batería, bajo, guitarra y con un reconocimiento especial al técnico de sonido que lleva el Dubwise a otro nivel. Real Reggae Music Made in Spain.

Rockers Roots fueron ganadores ibéricos del European reggae festival Rototom sunsplash 2011, lo que les permitió en ese mismo año realizar una gran gira nacional por la mayoría de los mejores festivales de reggae de nuestro pais.

A lo largo de todos estos años la banda ha compartido escenario con grandes artistas internacionales como, Roberto Sánchez, Sizzla Kalonji, Benjamín, Gentleman, Leroy Onestone y Chulito camacho entre otros.

Rockers roots cuenta con un amplio repertorio en el que incluyen temas propios y una gran variedad de Riddims jamaicanos, desde los estilos más clásicos de Reggae roots hasta los más actuales, pudiendo hacer de Backing
Band a cualquier tipo de Singjay.

ROCKERS ROOTS actualmente realizan trabajo de estudio para un nuevo disco que estará listo a finales del próximo mes de mayo del 2013.

Influències / gèneres musicals
Reggae - -

Informació de contacte
Pàgina web: http://www.rockersroots.com

Localització

Població: Sevilla
Província: Sevilla
Pais: Espanya url not loading
Aquest web utilitza cookies per a millorar l'experiència de navegació, i obtenir estadístiques anònimes. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de cookies.Disponible aquí