[x]



Publicar noticia
CONVIDA
AMICS, ARTISTES I SALES
A REGISTRAR-SE,
I AUGMENTA
LA TEVA POPULARITAT





Imatge mensual escollida

Imatge mensual escollida

Detall de la notícia

Urrechu Meana
Data de publicació: 17/10/2016 12:35
Publicat per: Urrechu Meana

Artista: Urrechu Meana
Sala: Lord Byron

Presentación en acústico

Urrechu Meana en acústico en el Café Lord Byron
20:30 h.

Vamos a poder disfrutar en el Café Lord Byron : "El sabor del teatro" de la presentación en concierto acústico del disco "No sé decir adiós" primer disco en solitario de Urrechu Meana.

"No sé decir adiós" es su primer disco en solitario, bajo la denominación de Urrechu Meana. Es un disco que inicia su andadura en el año 2013, tras la segunda disolución de la banda Métodos de Danza, de la que fue cofundador, y con la que grabó dos discos, "La misma emoción" (1986) y "Cuestión de segundos" (2010).

"No sé decir adiós" son once temas que ha compuesto en los años 2013-2014, algunos de carácter intimista, que hablan sobre reflexiones muy comunes y giran sobre un tema principal, la ausencia. Para la grabación de este disco ha contado con una serie de músicos amigos, con los que está preparando las presentaciones en formato banda: José Angel Coto (Gelete) a la batería, Javier González Garrido (Súper) al bajo, Fernando Malva a los teclados y Sergio Díaz Montes a la guitarra, además de las colaboraciones de músicos como Manu Velasco, Carla Miranda, Pablo Elías, Puri Penín, Aitor Lucena. El disco se grabó entre el otoño de 2015 y la primavera de 2016 en los estudios de La Nozal, y finalmente ve la luz en otoño de 2016.

"No sé decir adiós" se presentará con una serie de conciertos acústicos, el primero en el Lord Byron de Avilés, serán conciertos en los que presentará las canciones desnudas, de forma íntima, tal como fueron escritas. A principios de 2017 comenzará con las presentaciones en formato banda.

UM LORD BYRON.jpg

Aquest web utilitza cookies per a millorar l'experiència de navegació, i obtenir estadístiques anònimes. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de cookies.Disponible aquí