[x]



Publicar noticia
CONVIDA
AMICS, ARTISTES I SALES
A REGISTRAR-SE,
I AUGMENTA
LA TEVA POPULARITAT





Imatge mensual escollida

Imatge mensual escollida

Detall de la notícia

Sala DF
Data de publicació: 20/10/2013 15:16
Publicat per: Manu

Sala: Sala DF

Concierto Ancient's Music

El próximo 2 de Noviembre se llevará a cabo el primero de una serie de conciertos low cost que busca financiar un espectáculo multicultural (música, gastronomía, artesanía y tradición) de las regiones celtas en España y el mundo.
Dicho espectáculo lleva como nombre “Festival Raíces Celtas” y está proyectado para no más tarde de Junio de 2015 en la ciudad de Barcelona, siendo varios espacios de la ciudad los responsables de acogerlo.

Para este primer concierto, contamos con la ayuda desinteresada de dos bandas de estilo Symphonic Folk Metal y Medieval Folk.

Desde Valencia nos acompañará Cuèlebre, banda de Medieval Folk que busca en la tradición asturiana y las raíces de la península ibérica y su mitología. Sus letras basadas en escritos votivos a deidades de origen prerromano junto a las inspiraciones para ritmos de percusión y el uso de instrumentos tradicionales como la zanfona la música tradicional de estas regiones. Todo ello acompañado de la recreación de rituales precristianos para mostrar una atmósfera mágica y única sobre el escenario

Desde Barcelona, actuaran Suddenlash y Rose Avalon

Suddenlash es un grupo de reciente formación que presenta su primer trabajo “Soul’s Revenge” en nuestro concierto.
Su estilo aporta algo nuevo a un género que está sobrecargado de propuestas. Metal Sinfónico en su más pura esencia… Con un toque original de folk, clásica, electrónica. Añaden orquestaciones densas y arpegios de piano, junto con los potentes coros y acordes de potencia, sumándole violines y haciendo que se unan a las guitarras eléctricas como si ambos instrumentos estuviesen pensados para trabajar juntos.
En esta ocasión, podremos disfrutar de la fuerza de Suddenlash en acústico.

Rose Avalon es una polifacética artista que escribe, actúa en una película o canta llevándote a los fantásticos mundos de las novelas de R.A Salvatore o Patrick Rothfuss.
Su inspiración multidisciplinar (desde el cante flamenco hasta la cultura y música con connotaciones célticas pasando por grupos como Nightwish o Tarja Turunnen) hace que su música esté llena de matices.
Todo ello sin olvidar su amor por lo medieval y el rock duro, que hacen de esta cantante con voz rica en tonos líricos una cantante especial con una música muy especial, de esas de las que escuchas una canción y te quedas con ganas de más.

Todo ello hará que los amantes de estos estilos musicales no puedan perderse este concierto, que tendrá lugar a las 21:30 en la Sala D.F de Cornellà de Llobregat el próximo día 2 de Noviembre.
Con motivo de la inauguración de esta serie de actividades musicales, el precio de entrada anticipada será de solo 6 € (comprándola en www.ticketea.com/ancients-music) y de 8€ en taquilla in situ el día del concierto.

Un saludo


Aquest web utilitza cookies per a millorar l'experiència de navegació, i obtenir estadístiques anònimes. Si continua navegant considerem que accepta l'ús de cookies.Disponible aquí