[x]

Sala:

SALA SIDECAR

Sala Sidecar

CONVIDA
AMICS, ARTISTES I SALES
A REGISTRAR-SE,
I AUGMENTA
LA TEVA POPULARITAT





Imatge mensual escollida

Imatge mensual escollida

Informació i dades sobre el perfil

Informació general

Sobre Sala Sidecar
Lo que es hoy Sidecar fue antes una barra americana. Cuando atracaba la 6ª flota de la US Army, alquilaban toda la sala y la llenaban de chicas alegres, las mejores de la ciudad. Los marineros copaban la pista de baile mientras que los oficiales se atrincheraban en lo que ahora son los camerinos. Los expertos en vibraciones y magnetismo sincrético afirman que el eco de aquel canalleo aún reverbera entre estas paredes.
Bienvenidos a Sidecar. La escena musical de Barcelona es una moto a la que estamos indisolublemente ligados. A continuación, algunas perlas selectas que ilustran nuestra rauda trayectoria.

La primera actuación fue la de Distrito V, la noche de fin de año de 1982.
En la fiesta de segundo aniversario, en 1984, actuaron los promisorios Rebeldes.
Celebramos el séptimo aniversario con un multitudinario triple concierto en la Plaza Real: B. B. Sin Sed, Los Amantes de María y Las Flores del Mal.
Sergio Makaroff, WOM-A2, Las Flores del Mal entre otros han nombrado a Sidecar en sus canciones.
Hemos disfrutado de fantásticas actuaciones sorpresa, como las de Manu Chao, Bebe, Amparanoia, Siniestro Total, El Chaval de la Peca o Ariel Rot + Sergio Makaroff.
Nuestro principal campo de actividades es la música, pero también albergamos eventos relacionados con el cómic, la pintura, el coleccionismo, el teatro, el cabaret, el vídeo, la gastronomía y el cine.
Música, música, música. Y de los más diversos estilos: Aina, June of 44, Fromheadtotoe, Los Fresones Rebeldes, Martin Rev, Sideral, Marc Parrot, At The Drive-In, Macaco, Sidonie, Brighton 64, Sisa, Pat MacDonald & John Parish, Dani Nel·lo y la Banda del Zoco, The Robocop Kraus, Mike Kennedy, Super Skunk, Le Diablo Mariachi, Ojos de Brujo, Pau Riba, Manu Chao, Brazuca Matraca, Señor Chinarro, Andy Chango, Carmen Consoli, Howe Gelb … y un sin fin de grupos que pasan por el escenario de Sidecar.

Aforament: 300

Informació de contacte
Pàgina web: http://www.sidecar.es

Localització

Adreça: Plaça reial, 7
Codi postal: 08002
Població: Barcelona
Província: Barcelona
Pais: Espanya